Apoyo Técnico en materia de Tecnologías de la Información
Modalidad: Visita por solicitud de requerimiento
Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán
Dirección de Planeación y Modernización
Verificación
Reactiva
Atender las solicitudes de asistencia técnica en el uso de las plataformas tecnológicas del instituto realizadas por las Notarías y Catastros descentralizados.
Realiza tu Protesta Ciudadana
Requisitos o documentos
  • Correo Electrónico
    Descripción
    Correo electrónico para solicitar el apoyo para temas de tecnologías de información, en caso de que el usuario se encuentre fuera del Instituto.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
Procedimiento
1. Recibir requerimiento vía correo electrónico de la Notaría, personal del municipio descentralizado o personal del Insejupy que se encuentra en home office.
2. Programar la cita por parte del personal de Informática.
3. Confirma al usuario correspondiente de la fecha de la atención.
4. Se identifica el personal mediante su gafete del Instituto o su INE.
5. Realiza el trabajo técnico.
6. Solicita el personal técnico, la firma de la atención recibida en el correo inicial que mando el notario, municipio descentralizado o personal del Instituto que se encuentra home office.
120 minutos
No
Sujetos obligados
Persona física, persona moral
Notarios del Estado, Municipios descentralizados del Estado con credenciales vigentes para el uso de las plataformas tecnológicas del instituto.
No aplica
En el domicilio de la Notaría, en el Ayuntamiento del Municipio o en el Catastro descentralizado.
En los días laborales del Instituto de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 15:00 p.m.
0
0
Derechos y obligaciones
1. El técnico o verificador informático deberá presentar su gafete de identificación proporcionado por el Insejupy.
2. Ser atendido en la fecha y hora programa el cual fue proporcionado por el técnico o verificador informático.
3. Indicar en el documento (correo de requerimiento) su observación a la atención recibida.
1. Permitir el acceso y proporcionar las facilidades e información a los servidores públicos para el desarrollo de su labor.
1. Identificarse mediante su gafete del Instituto o una Identificación Oficial Vigente.
2. Confirma al usuario correspondiente de la fecha de la atención.
3. Informar y cumplir con la hora programar de la cita.
4. Atender los requerimientos recibidos vía correo electrónico de la notaría o personal del municipio descentralizado.
5.Realiza su trabajo técnico de manera profesional y siempre de manera respetuosa.
6. Solicitar la firma de la atención recibida.
Sanciones
No aplica
No Aplica
No aplica
No aplica
Autoridad
Calle 90 N° 498-A por 61 A y 63 Col. Bojórquez C.P. 97230
(999) 9-30-30-20 Ext. 53237
Calle 90 N° 498-A por 61 A y 63 Col. Bojórquez C.P. 97230
(999) 9-30-30-20 Ext. 53227
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